Rubén Moya representará a España en el CIK FIA Academy

El piloto valenciano de karting del Teo Martin Motorsport Rubén Moya ha sido seleccionado para representar a España en el CIK FIA Karting Academy Trophy, una prestigiosa competición mundial de karting para pilotos de 12 a 14 años.

Rubén Moya (Teo Martín Motorsport)

El trofeo CIK FIA Karting Academy busca dar la oportunidad de resaltar a los pilotos con talento. Con una fórmula de selección nacional, estarán representados alrededor de 40 países, la mayoría de ellos europeos, pero también africanos (Mozambique o Marruecos), asiáticos (Corea del Sur o Singapur) o americanos (Barbados o Costa Rica).

En 2017 se disputará la octava edición del trofeo en tres fines de semana de competición: el primero de ellos será el 14 de mayo en Genk (Bélgica). Posteriormente, los pilotos viajarán a Le Mans (Francia) para competir el 2 de julio, y cerrarán el trofeo el 23 de julio en Alahärmä (Finlandia), donde se coronará al nuevo campeón.

Rubén Moya: “Estoy contento de poder representar a España en el CIK FIA Karting Academy Trophy. Es una oportunidad que me llega gracias a los resultados de la pasada temporada y espero poder aprovecharla al máximo junto con el Teo Martin Motorsport Junior Team”.