Rubén Moya deja Kartban

Rubén Moya deja Kartban para continuar creciendo en su carrera

Rubén Moya deja Kartban
Rubén Moya deja Kartban

El piloto valenciano de karting Rubén Moya ha decidido concluir su relación con el equipo Kartban, con el cual ha participado en diversos campeonatos desde hace varias temporadas, para continuar dando pasos hacia delante en su carrera deportiva.  

Durante estas temporadas, Rubén ha conseguido terminar con la ayuda de Kartban entre los diez primeros en la general del Campeonato de España y sumar algún podio, ha ganado la Copa de España Rotax o ha dado sus primeros pasos en el ámbito internacional con una decimotercera posición en las WSK Super Master Series.

 

Rubén y su familia quieren agradecer toda la ayuda prestada por Kartban, que ha sido una segunda familia para el piloto valenciano en los circuitos y le ha ayudado a aprender, a crecer como piloto y como persona, y a lograr grandes resultados en las pistas de España e Italia.

 

La próxima carrera de Rubén será la última cita del Campeonato de España de karting, que se disputa el fin de semana del 19 de octubre en el trazado de Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel). Rubén, que optará en Alcañiz a terminar entre los diez mejores de España en su primer año en categoría Cadete, correrá esta carrera con el equipo LTP.

 

Además, Rubén Moya todavía tiene dos carreras más en Italia antes de terminar la temporada, la WSK Final Cup (2 de noviembre) y el Trofeo de la Industria (9 de noviembre).